Después de varios meses trabajando en este proyecto, podemos publicar gran parte del resultado.
Todo empezó con una caja de cartón pequeña que decoré como cocina para las muñecas, así como la comida y los utensilios de cocina ( con masa moldeable de colores). Imita a la que tengo en mi casa.
Cuando acabé, pensé en hacer una autocaravana, porque hemos viajado varias veces en ellas y me parece muy divertido. Así que, ¡ manos a la obra!
Hasta ahora tiene 2 partes: la delantera que es la zona donde se conduce, y que está hecha con una caja de zapatos ( muy bien decorada, por cierto), y la parte trasera,que es la propia caravana, con su cocina, ducha , lavabo, mesa para comer, sacos de dormir, tablero de ajedrez y ¡césped para tumbarse!
La decoración exterior esta hecha con pintura de colores, y la interior con papel decorativo.
Muchos objetos son hechos a mano, otros son reciclados (por ejemplo los grifos con auriculares viejos)y unos pocos ya los tenían anteriormente ( sobre todo comida).
Aquí van algunas fotos de este fantástico trabajo:
Cocina:
Zona de juegos:
Zona de dormir:
El baño:
Zona de picnic:
Todo listo para salir de viaje , propongo ¡vuelta al mundo visitando los mejores parques acuáticos que se puedan encontrar!
A continuación va una presentación con muñecos incluidos:
Continuará porque faltan muchas cosas por añadir….
Deditos Creativos
Muy bonito Jimena esta preciosa la caravana y muy completa ,nos ha gustado muy mucho a tus abuelos Andrés y Mari besitos princesa ,,
Wow me encantó la ducha y el lavabo(me gustó todo eso fue como que me gustó mas.)
Mi parte favorita es el ajedrez y… ¡La pizza!
Desde luego no la falta detalle, jaja. A mi me encantaría viajar en ella!!!!