Publicado en Diseño en pequeño

Disfraz casero para Halloween 2018. (Los Descendientes2)

La fiesta de Halloween es una de nuestras favoritas,sin duda. Cada año procuramos preparar un disfraz casero para Halloween.

Los preparativos son super divertidos : decoración de casa, comida diferente y «rara» y  también porque recibimos invitadas que vienen a merendar y pasar un rato divertido.

El disfraz elegido

Este año nos hemos propuesto preparar un disfraz como el de Uma, una pirata un tanto villana que sale en la película de los Descendientes 2.

Proceso creativo

Por suerte hemos podido reciclar algún disfraz de color azul que teníamos por ahí, también medias de ese color y una especie de pamela bastante horrible, que nos ha permitido ahorrar en el presupuesto.

Partimos de un disfraz de Merida, de talla pequeña, al que hemos recortado la parte delantera de la falda. Vamos a utilizar la parte superior para hacer una casaca.

unapizcadecreatividad.DisfrazcaseroUmalosDescendientes
disfraz viejo de Merida,Disney

Hemos recortado unos trozos del vestido para preparar las solapas para la chaqueta (ponemos entretela para reforzar un poco)

unapizcadecreatividad.DisfrazcaseroUmalosDescendientes.Parte2
recortes de tela reforzados con entretela

Después añadimos un poco de tul morado para las mangas,preparamos el trapillo para confeccionar la falda de flecos y reciclamos parte de otro disfraz (de zíngara o algo así) para la falda base.

unapizcadecreatividad.DisfrazcaseroUmalosDescendientes.Parte3
mangas con tul morado, falda interior y trapillo para falda de flecos

En este momento pegamos las solapas , añadimos unas lentejuelas en los bordes y con pintura le damos un toque envejecido.

Tenemos un viejo gorro azul , que pintaremos de marrón. La peluca está preaparda con tiras de lana azul,parecen auténticos churritos, como los que ella lleva en la película.

unapizcadecreatividad.DisfrazcaseroUmalosDescendientes.Parte4
vestido pintado ,solapas decoradas ,peluca y gorro

P Resultado final. Detalles marineros y alguna calavera.

unapizcadecreatividad.disfrazcaseroUmalosdescendientes
Acabado final, con calavera y detalles marineros

Total, que sólo hemos tenido que comprar lana azul para simular el pelo, un rollo de trapillo azul para la falda de flecos que lleva ,una pasamanería con lentejuelas doradas para los bordes de la chaqueta y pintura para tela ( ya queríamos hace tiempo tenerlas por casa).


Autor:

Me gustan las manualidades, hacer historias con mis muñecos, ir al cine, aprender a tocar el piano y el CHOCOLATE.

0 comentarios sobre “Disfraz casero para Halloween 2018. (Los Descendientes2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *