Publicado en Proyectos

Mascota casera y solidaria ¡superfácil!

Esto es una historia bonita.

Todo empezó en el patio del colegio, hablando con mis amigas sobre tener una mascota en casa. Cada una tiene un animal favorito , pero como de momento no podemos tenerlos, surgió la idea de fabricar una mascota propia.

En otro país hemos descubierto que venden piedras como mascotas, y las llaman Pet rock, así que nosotros nos hemos inventado nuestra propia versión, ¡se llaman Rocks & Knoks! Más bonita, original y solidaria.

En mi casa tenía varias piedras de río, de diferente forma y tamaño, así que decidimos pegarles unos ojos, hacerles unos gorros de lana y en mi caso , hasta una casa 😉

Mi pequeña mascota casera se llama Rockett , y a mí me encanta :

unapizcadecreatividad.com.rocascomomascotas
Mascota Rockett

Esta es la casita que le he preparado, tiene cama hecha con una caja de quesitos, paja y algodones de colores, para que esté cómoda y colorida; un comedero que he hecho con un trozo de rollo de papel higiénico, un bebedero hecho con un pequeño tupper ( el trozo de pajita amarilla es el grifo) y una rueda que gira para que pueda hacer ejercicio. ¡Ahh!, casi se me olvidaba su alfombra super estilosa y muy colorida:

unapizcadecreatividad.com.rocascomomascotas
mascotas solidarias.casa unapizcadecreatividad.com

Han tenido mucho éxito, ya que, además de bonitas y personalizadas ( cada una es diferente, tiene un tamaño de roca y de ojos ), están sirviendo para recaudar un dinero que vamos a donar a la tienda solidaria que tenemos cerca del colegio. ¿ a que es un regalo original y solidario?

Y tu,¿ a quien se la regalarías?

La mascota solidaria.unapizcadecreatividad.com
mascotas solidarias. unapizcadecreatividad.com

Autor:

Me gustan las manualidades, hacer historias con mis muñecos, ir al cine, aprender a tocar el piano y el CHOCOLATE.

3 comentarios sobre “Mascota casera y solidaria ¡superfácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.