Publicado en Proyectos

Presentacion

¡Hola a todos! Esta es una pequeña presentación de quienes somos y cual es el motivo de crear este blog que hemos llamado Una pizca de Creatividad.

 

Quienes somos

Mama Ginger

Me gustan mucho las manualidades, sobre todo crear cosas nuevas a partir de objetos reciclados que encontramos en casa. El tiempo que pasamos trabajando » con las manos» es siempre sinónimo de pasar un buen rato , reir, trabajar la imaginación y potenciar de manera increíble la creatividad.

¿Sabéis que es lo mejor? Que además de pasar un buen rato, ¡relaja un montón!

Aquí va una caricatura que me han hecho, para completar mi labor en «Una pizca de Creatividad» :

mama ginger avatar
mama ginger avatar

Deditos Creativos

Ella es mi ayudante preferida. Poco y poco, y gracias a sus ideas originales y propuestas novedosas ( a veces un pelín difíciles), vamos construyendo nuestro pequeño universo creativo, llamado Una pizca de Creatividad.

También hay una graciosa caricatura de mi pizpireta ayudante:

Deditos Creativos avatar
Deditos Creativos avatar

Por qué hemos creado este blog

Llevamos haciendo manualidades desde que casi no recuerdo. Algunas las hemos conservado un tiempo, otras las hemos regalado, de otras tenemos fotos…

Al descubrir lo sencillo que es abrir un blog, no lo dudamos, ¡esta era una buena opción!

A través de este medio podemos tener un estupendo album de recuerdo de todas nuestras creaciones, y también podemos compartirlas con la familia ,amigos y ¡quien quiera!

Mama Ginger y Deditos creativos

Autor:

Me gustan las manualidades,el dibujo,los cómics y todo lo que se pueda realizar con materiales sencillos, con las manos , imaginación, muchas ganas y con una pizca de creatividad :)

Un comentario sobre “Presentacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.